PATRONES - REVISTAS

Ganchillo - Agujas

viernes, 8 de mayo de 2015

El guardarropa de una chica 10: Raquel del Rosario

Si no ve correctamente este e-mail, clique aquí
esvivir

Hola,

EsVivir nace con la ilusión de acercar a nuestros lectores las claves para tener una vida más saludable, plena y satisfactoria. Por ello, a través de una gran variedad de temáticas os presentamos un sinfín de interesantes propuestas, productos y consejos que os ayudarán a construir un mundo hecho a vuestra medida.

Le invitamos a que defina que tipo de noticias desearia recibir, suscríbase a uno de nuestros canales Suscribirse

esVivir.

¡Concurso!

Esvivir.com quiere celebrar contigo ese día y, gracias a la colaboración de AECOC, sorteamos tres Atornillador estrellas IXO de Bosch. Se convertirá en tu mayor aliado a la hora de acometer esas pequeñas reformas en casa. Cuenta con una batería de litio muy duradera y su forma ergonómica y su ligereza lo convierten un en una herramienta muy práctica y necesaria. Puedes participar entrando en nuestra Página de Facebook, dándole a Me Gusta y rellenando el formulario.

consejos-para-la-dismenorrea

 

Cuerpo y Mente »


Consejos para la dismenorrea
Nos referimos al dolor que un elevado porcentaje de mujeres sienten cuando tienen la regla que, en algunos casos, las incapacita. No son quejicas, aunque se les diga. Les duele y no pueden llevar a cabo sus actividades habituales. Deben consultar a su médico para ser tratadas adecuadamente. Algunos remedios sencillos pueden ayudar a evitar problemas asociados como la inflamación y reducir el dolor que padecen.

 


controla-las-proteinas-que-ingieres

 

Nutrición y Dietética »


Controla las proteínas que ingieres
¿Sabes que las mujeres españolas consumen a diario más del doble de las proteínas que necesitan? Un 128% frente al 73% de los hombres, quienes usan más frecuentemente los batidos de proteínas para aumentar su masa muscular. Ellas suelen incrementar el consumo porque realizan dietas hiperproteicas para perder peso con demasiada frecuencia. Mucho cuidado, porque tan mala es la carencia como el exceso de su consumo.

 


primer-trasplante-de-pelo-con-robot-a-una-mujer-en-espana

 

Belleza y Cosmética »


Primer trasplante de pelo con robot a una mujer en España
El número de mujeres que se someten a trasplantes capilares ha aumentado un 25% en los últimos años. Una segunda generación de robots para trasplante capilar permite tratamientos no agresivos, sin cicatrices y con resultados naturales y definitivos.

 


skin-therapy-perfect-de-lancaster-una-linea-que-llega-para-reavivar-tu-piel

 

Belleza y Cosmética »


Skin Therapy Perfect de Lancaster una línea que llega para reavivar tu piel
Con la llegada del verano nuestra piel, además de protección, necesita una dosis extra de nutrición. Por ello, Lancaster ha lanzado la línea Skin Therapy una gama de productos que le da a la piel todas la herramientas necesarias para afrontar el sol y el calor con las mayores garantías posibles.

 


disfruta-del-buen-tiempo-con-los-muebles-de-jardin-de-leroy-merlin

 

Decoración y Tendencias »


Disfruta del buen tiempo con los muebles de jardín de Leroy Merlin
Propone cuatro diseños fabricados con productos respetuosos con el medio ambiente y utilizando las últimas tecnologías en tejidos y acabados, para garantizar durabilidad y resistencia

 


el-guardarropa-de-una-chica-10-raquel-del-rosario

 

Moda y Tiendas »


El guardarropa de una chica 10: Raquel del Rosario
Raquel del Rosario viste de forma discreta y sus estilismos nunca son recargados. La cantante se muestra sencilla y natural y cuenta con algunos aliados diarios para vestir su día a día con comodidad y estilo   

 


una-cocina-urbana-y-actual-de-ensueno

 

Decoración y Tendencias »


Una cocina urbana y actual de ensueño
Un espacio amplio y abierto, en la que los muebles compactos y resistentes hechos de madera laminada con efecto envejecido combinan con materiales naturales como metales y vidrio, con espacio adicional. Así es Loft, un diseño de Snaidero

 


una-vinacoteca-de-premio

 

Electrodomésticos »


Una vinacoteca de premio
La firma alemana Liebherr se hace con el prestigioso Red Dot Design Award con su estilosa bodega de cinco estantes que permite mantener dos zonas con diferente temperatura

 


alimentos-vigorizantes

 

Nutrición y Dietética »


Alimentos vigorizantes
Hay momentos en los que parece que todo es un mundo. Que no puedes hacer todo lo que se espera de ti. Que te falta algo. Estás muy cansado… Es una situación que se relaciona con varios factores (trabajo, salud, ambiente, calor, etc.) pero donde lo que comes y cómo lo haces es fundamental para recuperarte y volver a sentirte bien. Consulta a tu médico.

 


restaurantes-mood-food-muy-interesantes

 

Nutrición y Dietética »


Restaurantes "Mood Food"... muy interesantes
Es una manera diferente de ver la alimentación y no se trata de una utopía. Ya a mediados de los años ochenta, un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts demostró que los nutrientes que contienen las cerezas resultan más eficaces que cualquier medicamento antidepresivo por su efecto a nivel cerebral. Y, esta idea no es nueva; ya en la antigüedad se asociaban determinados alimentos al vigor físico, la paz de espíritu, el mayor rendimiento intelectual o la alegría de vivir. Ahora se indica que algunos nutrientes influyen en el estado de ánimo, controlan la ansiedad y el estrés, evitan la melancolía y alejan la depresión.

 


Puedes participar entrando en nuestra Página de Facebook, dándole a Me Gusta y rellenando el formulario.
   
esVivir facebook Síguenos en Facebook
esVivir Tuwitter Síguenos en Twitter
esVivir Google Plus Síguenos en Google+
esVivir Rss esVivir-Bienestar
esVivir Rss esVivir - Hogar
esVivir Rss esVivir - Tecnología
esVivir Rss esVivir - Ocio
esVivir Rss esVivir - Nuevos Estilos
   
   
   
   
   
 

Ultimas Noticias

esvivir

Lo más leído

*La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad da PublimasDigital. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª - 08018 BARCELONA. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: info@publimasdigital.com o dandose de baja Click aquí


--

No hay comentarios: