PATRONES - REVISTAS

Ganchillo - Agujas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Otoñales Cuadros.

cuadros-con-hojas-fotografiadas.jpg

Decorar tu hogar no requiere necesariamente de tu bolsillo, con tus propias manos puedes crear elementos muy decorativos que además de dar vida a tu casa tienen el plus de que las has hecho tu mismo. Hoy te contamos como realizar estos otoñales cuadros con fotografías.

Materiales:

3 tablas de madera
Cámara fotográfica
Cartulina blanca
Hojas naturales variadas
Impresora color
Papel de impresión de buena calidad
Cúter
Médium (líquido para decoupage)
Pincel

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer coloca la cartulina blanca sobre una mesa de trabajo y ubicar una o varias hojas formado el diseño que más te guste. Saca una foto al collage y vuelve a repetir, variando las hojas, tres veces. Toma varias fotografías de cada diseño para luego poder elegir la mejor.

Sube las imágenes a tu ordenador y elige las tres que más te gusten. Una vez que las tienes achicalas al tamaño de la hoja de impresión. Imprime las tres imágenes en el papel de impresión. Cuando las tienes listas ubica una tabla sobre cada una y con el cúter corta el papel que excede.

Aplica por detrás de cada imagen una capa uniforme de médium y pega cada imagen sobre una de las tablas. Frota suavemente con una franela seca para que se adhiera bien. Deja secar. Una vez seco puede colocar un ganchito de cuadro detrás de cada tabla y colgarlos.

No hay comentarios: