Visitantes recientes

PATRONES - REVISTAS

Ganchillo - Agujas

martes, 24 de enero de 2012

Envoltorios en lana para botellas. SAL

Materiales:

·         1 botella
·         1 tijera
·         1 tarjeta de papel
·         1 sweater viejo
·         Hilo y aguja
·         Porción de cinta
Paso a paso:
Para comenzar ésta atractiva manualidad, lo primero que debes realizar es conseguir un sweater viejo que ya no utilices, y que puedas cortar sin culpa alguna. Luego debes hallar una deliciosa botella ¿de vino quizás? para obsequiar, y ¡listo!
Corta una de las mangas del sweater, y deja el puño totalmente libre. Recuerda que la lana se estira, así que no tendrás problema alguno en colocar la botella por dicha abertura posteriormente.
Presta mucha atención a las medidas de la botella, y corta el exceso de manga, dejando algo más que la misma medida de la botella de vino. Después de dicho paso, ya estás listo para comenzar con la costura, coser la base de la manga, y remendar los cortes que habías realizado anteriormente.
Coloca la botella por dentro de la manga. Como detalle adicional añade una pequeña tarjetita blanca, sujeta con una cinta o listón de color rojo.


¡Espléndido obsequio! ¿Verdad? Y sin duda una interesante forma de reciclar un viejo sweater de lana que ya no utilizabas. Por lo demás, ¡ánimo! Se trata de una manualidad verdaderamente fácil, y apuesto éste envoltorio les encantará a todos...