Visitantes recientes

PATRONES - REVISTAS

Ganchillo - Agujas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009.

RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO 2.009.

Para este hermoso año que està por llegar lo recibimos con esta rica receta que encontré en mi viejo y querido Baùl.

INGREDIENTES:

Tómese doce buenos meses. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.

Límpiese de todo resentimiento y violencia. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres del pasado.

MODO DE PREPARACIÓN:

Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de libertad, once de amor, diez de tolerancia, nueve de generosidad, ocho de amistad, siete de trabajo (a algunos no le dejan utilizar este ingrediente y le echan a perder el resto), seis de esperanza, cinco de descanso (no se omita este ingrediente), cuatro de amabilidad, tres de alegría, dos de sensatez y una de civismo.

Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada bien llena de cultura. Agregue a la mezcla más amor y libertad y mézclese todo con mucha paz y salud.

Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de poesía.

Sírvalo con bienestar, dicha y jovialidad y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO...2.009...

LLENO DE PAZ Y AMOR.

A todas les deseo un feliz y próspero Año 2009


martes, 23 de diciembre de 2008

Listo el Bolso!!!!


Siiiiii!!!!! solo queda estrenarlo.

Hace ya varios días estoy casi amiga con máquina de coser, he realizado este bolso siguiendo el instructivo de la página de Fildefada, les recomiendo este sitio, visítenlo, pues hay lindos tutoriales ; aquí están los resultados...costó pero salió.


viernes, 19 de diciembre de 2008

Presillas.


Nuevos Proyectos.

Ya muy cerca de las Fiestas Navideñas pareciera que el tiempo no alcanzara, preparando los regalos y controlando el Intercambio de Agendas, pero como siempre estoy buscando nuevas actividades
, me he anotado en un Nuevo SAL, se trata del Alpabeth Garden, organizado por Paloma; y comenzando otros nuevos intercambios , el de Cuadritos que es doble: uno organizado por las amigas blogueras cordobesas, y el de Najma, que ya ha realizado el sorteo del mes de enero, en el cual he salido favorecida.
Mi amiga Yain me ha invitado a participar en el Intercambio de Carteras, en el cuál me he anotado, además con Leonilda pactamos un Intercambio Personal, gracias Leo porel mimo!!



martes, 16 de diciembre de 2008

Cartera.

Práctica cartera con aplicaciones de estilos geométricos para usar a toda hora




Frases.

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.


"Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante."

Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Frases.

No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por

aceptar lo que está realmente por encima de nosotros.


En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente

es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fue un fin de Semana de visitas , intercambios y Curso

Este fin de semana fue muy especial, he recibido nuevamente en mi casa la visita desde Maciá de Nadia, llegó a la terminal de Villa Maria a la 1:20 AM. en donde la estaba esperando, llegamos a casa y además de chusmear un poco...comer algo, aprovechamos para intercambiar regalitos de: - Inter Personal - Amiga Mantera (que aunque de mi parte fueron por adelantado, aproveché la oportunidad de tenerla en casa) Entre tanto se nos fue la noche... y ya a las 5 y 25 AM partimos con destino a Carlos Paz, para realizar juntas el "Seminario de Patchwork" dictado por la profesora Marta Peralta, al que nos invitó Celia. Una vez en la terminal desayunamos,luego, nos estaba esperando Marta para llevarnos al Centro Vecinal Bº Sol y Lago, donde se realizó el curso. El curso consistió en aprender las técnicas básicas de Pachwork y realizamos dos trabajos..."Mosaico" y "Log Cabin"... más adelante las fotos de mis muestras.... Refrigerio mediante (riquísimo por cierto), y ya finalizados nuestros trabajos... ( y superado mi miedo al cuter...jajajaja) la entrega de diplomas, con lluvia de telitas .... El seminario fue una hermosa experiencia... asi que muchas gracias a todas!!! Ahora nos tocaba el regreso a la Villa.... Fonobus a Córdoba Capital.... y ya en la terminal, 7:10 PM abordamos el colectivo con destino a mi ciudad.... Ya en casa... intercambio de ideas esta vez.... y a descansar, porque Nadia salió muy tempranito hacia Maciá.... ¡¡¡Muchas Gracias Nadia por tu visita y los hermosos regalitos!!!


Amiga Mantera para Nadia.


Mis regalos para Nadia.


Otra foto de mis regalitos.


Los regalos que me entregó Nadia.


Funda para mi Agenda...hermosa!!




Intercambiando Cuadros de Amiga Mantera.



Mis trabajos en Patchwork y Certificado.



Con Marta ( la Profe) recibiendo el diploma.


Todas con lluvia de telitas.



Nuevamente todas.



Muestra de algunos de los trabajos de todas.