Visitantes recientes

PATRONES - REVISTAS

Ganchillo - Agujas

lunes, 24 de noviembre de 2008

Frases.

"La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar."

Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Bolsa.

bolso-simple-combinado.jpg

Ayudar al medio ambiente puede ser muy simple, ¿sabías? Evitando utilizar las bolsas plásticas ya estas aportando mucho a la causa, pero para eso precisas una linda bolsa de tela para ir a hacer tus compras. Hoy te contamos como hacer esta bolsa combinada muy sencilla.

Materiales:

Tela lisa
Tela estampada
Tijeras
Maquina de coser

Paso a paso:

bolso-simple-combinado1.jpg



viernes, 21 de noviembre de 2008

Frases.

"Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella."


"Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero."

lunes, 17 de noviembre de 2008

Receta de la Amistad.


Ingredientes
15 gr. de Amor
8 gr.de Paciencia
7 gr. de Comprensión8 gr. de Honestidad8 gr. de Confidencialidad8 gr. de Lealtad4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo10 gr. de Cariño
PreparaciónNecesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina.Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que vá a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto.Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás " La verdadera amistad".
Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.